SIMMexico Distribuciony Trasmision Electrica
0

Política de Reembolsos y Devoluciones

¡Gracias por comprar nuestra tienda en linea! 
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 
días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. 
Elegibilidad para reembolsos y cambios 
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. 
El artículo debe estar en el embalaje original. 
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta de venta no se 
pueden reembolsar. 
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió 
directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. 
 
 Cambios 
 .Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el  
mismo artículo, envíanos un email a ventas1@simmexico.com.mx y envía tu artículo a: Acceso1 y 
lateral 34 Colonia Granjas del Valle Chihuahua Chihuahua CP 31183 
Bienes Exentos 
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos: 
Productos ya usados como terminales,zapatas. 
Productos fuera del tiempo para hacer valido una reclamación o reembolso. 
Equipo eléctrico como contactores,arrancadores,capacitores que sena sujetos a una mala 
conexion seran enviados a revisión al fabricante para determinar la causa real de falla. 
 
Reembolso parciales. 
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por 
razones que no se debieron a nuestro error. 
Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega. 
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos 
recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. 
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu 
tarjeta de crédito o método de pago original, dentro 10 días. 
Reembolsos atrasados ​​o faltantes 
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, 
comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se 
publique oficialmente tu reembolso. 
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros por correo 
a ventas1@dimmexico.com.mx y al 52 614 3062056). 
Envío 
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Acceso 
I y lateral 34 Colonia Granjas del Valle Chihuahua Chihuahua Cp 31183. 
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. 
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de 
devolución se deducirá de tu reembolso. 
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede 
variar. 
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Agregado al carrito
- Ocurrió un error al agregar al carrito. Inténtelo de nuevo.
Se actualizó la cantidad
- Ocurrió un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Eliminado del carrito
- No se puede eliminar este producto del carrito en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.